top of page

El poder de las decisiones.

Las decisiones están dentro de nuestro día a día,algunas ya las tomamos automáticamente y pertenecen a nuestra rutina,pero las esporádicas, esas que resultan extraordinarias, son las que a veces terminan haciendo que nos jalemos los pelos. Son esas decisiones que nos hacen soltar algo, las más difíciles, porque nos hacen salir de nuestra zona confort.





En opinión propia, creo que "el día que dejas de tomar decisiones, dejas de tener una vida propia".


En mi experiencia creo que hay dos tipos de decisiones:

1. Las que tomas tú mismo

2. Las que dejaste de tomar y la vida toma por ti.


Las decisiones deben ser tomadas, nuestra gran maestra: la vida, nos orilla a tener la opción de tomarlas; Es cuándo pasamos de esto e ignoramos y nos hacemos tontos, Dios, la vida, la naturaleza o en la fuerza superior en la que crean, nos pone en situaciones en la que ya no hay más opción, porque la situación tomó la decisión por ti.

Fuente: Instagram @SoyAndreaAlonso

Lo más fácil siempre es hacer cómo que nada pasa, pero si una decisión errónea crea una cadena de errores, imagínense aquellas que no tomamos; Estás resultan un caos para nosotros, porque no decidimos soltar, de pronto aquello a lo que nos aferramos, lo creemos arrebatado y mientras no superamos no avanzamos.



Cuando soltamos, tenemos las manos abiertas para abrazar cosas mejores, tener la capacidad de decidir nos permite tener el control de nuestra vida, y evitar ser consecuencia de una omisión, y convertir nuestra vida en el resultado de nuestras decisiones.



"Decide todo aquello que la vida te permita y agradece la oportunidad de poder hacerlo."



Esta semana decidí soltar lazos muy importantes para mí, para tener la oportunidad de mayor crecimiento y aprendizaje, obviamente nunca resulta fácil poder ir por algo teniendo que soltar algo más, pero la emoción de algo nuevo y la oportunidad de aprender nuevas cosas resulta reconfortante.


“Las decisiones eran solamente el comienzo de algo. Cuando alguien tomaba una decisión, estaba zambulléndose en una poderosa corriente que llevaba a la persona hasta un lugar que jamás hubiera soñado en el momento de decidirse.”- El Alquimista.


Escucha y confía siempre en tu corazón .

Canción del día:

bottom of page