top of page

Cuándo la vida te cambia, y te das cuenta.

Hola ¿Qué tal? 👋🏻


Tenía mucho que no llevaba a cabo mi terapia, a pesar de lo mucho que la necesitaba no me di el tiempo, y dejé un tiempo de escribir.


Pero ¡regresé!💃🏻, hoy escribo sobre el título de este post… de "cuándo la vida te cambia y te das cuenta"


Todo el tiempo estamos cambiando, pero son cambios que van progresivamente, y ocurren sin necesidad de que nos detengamos a pensar y razonar en lo que esta ocurriendo.


Pero están también los cambios encadenados, que suceden en un lapso de tiempo corto y que revuelven más que las ideas, esos cambios que mientras ocurren estás consciente de que la vida te esta cambiando y no puedes hacer nada... más que dejarte llevar.



Este tiempo que estuve ausente estuve envuelta en este tipo de cambios, la vida me estaba cambiando y yo media aferrada me resistía. Fue un período de tiempo tan corto (1 mes) que a veces no me la creía que estaba sucediendo.


Esto para mí fue desde perder relaciones por X o Y razón, la llegada de nuevas personas a mi vida, relaciones de amistades que se hicieron más fuertes, el final de mi semestre,hasta metidas de pata, el comienzo de un nuevo proyecto laboral, nuevos hábitos, nuevas metas, nuevas responsabilidades…

Al principio estaba renuente, no lo aceptaba, PERO siempre he dicho que la vida te da dos opciones

1. "Empujarte hasta hacerte caer y que no quedé alternativa de seguir a lo que toca”

O

2. El de "flojita y cooperando", menos doloroso, mas corto y más gratificante.

Un día que sentía que me estaba ahogando, me puse a llorar y a lamentarme por tanto drama, sintiendo lástima por mí... de pronto vi el tatuaje de mi dedo anular izquierdo, me conozco y porque me conozco me tatué esa promesa, así siempre tengo ese recordatorio físico, y recuerdo la lección y la promesa que hice...


“Abrazar a los cambios”

Así que me cayó el 20, lo acepté, empecé a adaptarme a lo nuevo y hasta cooperé con cambios, por ejemplo con ser más organizada, hice cambios por decisión propia que me ayudaban a sentirme mejor con los que ya habían ocurrido, agradecí por lo que se fue y abracé feliz a lo nuevo,


Hoy estoy más tranquila y contenta, pero sobre todo equilibrada de nuevo en mi vida, así que…

Cuándo la vida te cambia y te das cuenta, agradécelo te esta haciendo participe de una tormenta que depurará y además traerá cosas mejores y lecciones para ti.

Buenas vibras, que esta semana la empiecen con una gran sonrisa y energía. 🙏🏻


Comments


bottom of page