Googlee esto y la primer definición que aparece es “Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno”
¿Quién no se lo ha preguntado?, ¿quién no lo ha sentido?, ¿quién no lo ha encontrado? y ¿quién no muere por todo esto?...
El amor nos rodea, nos envuelve, nos transforma, tengo 19 años 9 meses y 2 días de estar en este planeta, amo y me aman, pero … ¿cuánto hemos lastimado en nombre del “amor”? quizás sin querer o sin querer queriendo, porque ¡no es el amor el que nos lastima! somos nosotros los que lastimamos; Empezamos mal desde que tomamos al amor como un vaivén cuando se trata de dar sin esperar algo, cuando tomamos al amor y lo volvemos competencia, cuando nos volvemos egoístas, y sobre todo cuando intentamos medirlo, el amor es inmedible, no existe edad, tamaño, sexo, condición. No porque alguien viva cuarenta y tantos años con alguien significa que te ama que como la buena definición de google dice “te desea todo lo bueno”, ó que alguien que tiene 19 años 9 meses y 2 días de vida no te pueda decir que Te ama incontablemente simplemente porque tiene una corta edad.
El amor no se mendiga, no se ruega, no se obliga, existe o no existe. Se representa en tantas formas que sea de la forma que se dé se debe agradecer, debe comenzar en nosotros mismos porque el amor de la vida de cada uno lo encuentras en un espejo todos los días,¡SÍ! SOMOS el amor de nuestra vida, y por esto se entiende que merecemos lo mejor, que nuestra felicidad está en nuestra persona, no es que no necesitemos a nadie sino que a los primeros que necesitamos es a nosotros, estoy escribiendo esto porque he estado rezando por la persona más bondadosa que conozco que su misma bondad la aturde, porque yo amo a esta persona y quiero que sea feliz,lo merece, y es aquí también cuando el amor duele, cuando alguien a quien amas sufre y sientes que no puedes hacer nada, por esto es que he estado pidiendo a diosito que esta persona no sufra más, hasta que hoy…Entendí que en realidad lo que debía pedir era “Diosito enseñala a verse como tú la ves pero sobre todo a amarse como tú la amas” porque cuando nos amamos, sabemos Qué merecemos, qué necesitamos y no nos conformamos, nos damos cuenta de las bendiciones de la vida.
Porque el amor está desde tu perrito que te mueve la cola diario cuando te ve, en el vientre de una futura mamá, en el abrazo de tu hij@, representado en la promesa del dedo anular izquierdo, en los ojos de tus nietos, en la sonrisas regaladas, en tus hermanos, primos,amigos, tu familia, en esa canción que te eriza la piel, en mis ojos llenos de lágrimas escribiendo esto, en un abrazo, en un beso, encerrado en dos palabras tan sencillas “te amo”, el amor está en el aire, está en cada mañana que agradecemos seguir vivos, dios es amor pero sobre todo el amor está en nosotros,
AMÉMONOS y seamos felices.
¿Y para ustedes qué es el amor?
Comments